curso de atención al cliente

El PODER DE NUESTRA IMAGEN EN LOS CLIENTES

Si habitualmente la atención al cliente es un elemento crítico para las Empresas, en el nuevo contexto las Organizaciones han generado estrategias para poner el foco en la satisfacción de los clientes. Ser capaces de generar una buena imagen en los clientes, se ha convertido en una responsabilidad de todos los departamentos y por tanto de todos sus miembros.

Con este objetivo y haciéndonos eco de esta necesidad, hemos diseñado e implantado este curso de atención al cliente. El poder de la imagen que da una empresa es su mejor carta de presentación. Este taller está dirigido a cualquier profesional que da soporte tanto a los clientes, como a los propios comerciales de la Compañía. TRAINING MANAGEMENT, ha diseñado un programa que aporta acciones y comportamientos concretos, fácilmente exportables a la actividad diaria de atención al cliente.

Las líneas maestras de EL PODER DE NUESTRA IMAGEN EN LOS CLIENTES son:

  1. Sensibilizar a los participantes en la atención al cliente como generador de una imagen de la Compañía que impacte en los clientes e influya en sus decisiones de compra.
  2. Implicarles en la atención al cliente como elemento fundamental para diferenciarse de la competencia y que en grupos de trabajo aporten acciones y comportamientos fácilmente aplicables a su realidad.
  3. Aportar técnicas, habilidades y procesos dirigidos a mejorar las relaciones con los clientes, mejorando la comunicación y evitando situaciones difíciles.
  4. Convertir estas acciones en nuevos hábitos de trabajo. Cada participante tendrá que definir un RETO DE MEJORA PERSONAL y asumir al menos dos comportamientos a poner en práctica al menos durante tres semanas.
  5. Seguimiento y auto formación, para garantizar la puesta en práctica desde TRAINING MANAGEMENT, les facilitaremos un CUADERNO DE BITÁCORA . El objetivo es que hagan un seguimiento de los avances que van identificando durante las tres semanas de duración del reto de mejora y que recojan comportamientos que puedan observar no sólo en su entorno, sino, en otras situaciones donde ellos sean clientes.

Este curso de atención al cliente, es eminentemente práctico.  Está apoyado con divertidas dinámicas, que permiten el análisis y la reflexión sobre comportamientos que se ponen en juego de forma “inconsciente” durante las actividades. Garantiza la puesta en práctica por parte de los profesionales de acciones concretas mejorando las interacciones con los clientes y por tanto su satisfacción.

Este curso lo podemos realizar tanto en formato virtual como presencial.